MOTIVACIÓN

Está claro que son tiempos para reflexionar. Vivimos una situación provocada por un virus de origen asiático que en cuestión de semanas nos ha llegado a impactar, y de qué manera. Te preguntarás, ¿y reflexionar sobre qué?, si lo único que uno puede hacer es quedarse aburrido en su casa. Debemos de reflexionar sobre la unidad, la unidad por la que todos nosotros luchamos para que esta situación pase lo antes posible, la unidad por la que respetamos a las autoridades y valoramos su trabajo más que nunca, la unidad por la que pensamos y ayudamos en todo lo que podemos a nuestras personas mayores y por la unidad que todos nosotros formamos.

Es una situación muy dramática, no se recuerda una pandemia así desde el llamado virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Este hecho hace que estemos todos involucrados, ya no sólo por el bien individual, sino por familia, amigos, parejas etc. Esta es la razón por la que todos luchamos y debemos estar más unidos que nunca, la razón por la que no vemos a nuestros seres queridos desde hace varias semanas o simplemente que nos tengamos que confinar en nuestra casa.

Cada día que pasa, los avances son notables, la organización más simplificada y clara, la capacidad de la mayoría de personas de aportar a la sociedad es verdaderamente notable, por eso os animo a seguir siguiendo las normas establecidas, estamos todos en el mismo lugar, tanto políticos, como ciudadanos, como trabajadores que desarollan su jornada por fuerza mayor, somos todos iguales y todos debemos aportar.

Como dijo el famoso filósofo Friedrich Nietzsche, "lo que no nos mata, nos hace más fuertes". De esta saldremos más fuertes que nunca,

 !GRACIAS¡

Comentarios

Entradas populares