MOTIVACIÓN
MOTIVACIÓN
Ante la situación que nos encontramos actualmente de desesperación, impaciencia, y caos lo último que debemos hacer es volvernos locos, hay que tener paciencia, y pensar en que todo se va a solucionar, hay que ser optimista y positivo para no perder la calma. Todo el mundo está ofreciendo un granito de arena para poder salir de la situación actual y tú no tienes que ser menos, todos juntos saldremos de esta y más fuertes que nunca.
No pienses que todo se acabó o que esto no tiene solución, relacionado con nuestro ciclo, están dando clases online en directo de gran variedad de ejercicios físicos para no quedarse quieto en casa y mantener la forma física, todo este tiempo que tenemos que permanecer en casa es para avanzar en otros aspectos y no quedarnos atrás, preparar las asignaturas, hacer ejercicio físico en casa, colaborar en las tareas de casa a diario, y descubrir habilidades que desconocíamos o conseguir objetivos siempre permaneciendo en nuestro hogar.
Esto es un mensaje positivo para aquella parte de la población que se sube por las paredes y no sabe mantener la calma, esta situación no sirve solo para avanzar científicamente si no social y mentalmente ya que si actuamos como sociedad, con empatía y buscando siempre el bien para los demás y para uno mismo, la sociedad avanzará mucho más rápido, no todo es dinero y beneficio propio, debemos trabajar como sociedad. También es un trabajo mental ya que tenemos que ser conscientes de la situación, y pensar siempre en positivo y nunca en negativo, pensar que vamos a salir de esta situación y que todo va volver a la normalidad tarde o temprano.
Es cierto que el coronavirus se tomaba al principio como una broma pensando que era una "Gripe" y nos hemos dado cuenta que es más peligrosa eso quiere decir que hay que ser más responsable y más precavido.
Para aquellos jóvenes impacientes, aprovechen el tiempo, avancen con sus estudios, no dejéis de hacer deporte, cuidar a vuestra familia y no perdáis la calma que de esta de sale.
Para los adultos es una situación complicada ya que al estar todo paralizado desconocemos el futuro del trabajo y su propio futuro, solo queda confiar y esperar, no es el fin del mundo.
ESTO SE BASA EN REMAR TODOS HACIA EL MISMO LADO PARA CONSEGUIR ACABAR CON ESTA SITUACIÓN. ¡¡UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!!.
Comentarios
Publicar un comentario