MOTIVACIÓN

Quizá no es lo que esperábamos. Todos esos bulos se han hecho realidad y aquí estamos, encerrados en casa viendo como los números aumentan de una manera frenética y aterradora. Pero dicen que de todo lo malo siempre se saca algo bueno, aunque en esta situación sea un tanto complicado.

Sin duda nos ha servido para parar y mirarnos a nosotros mismos. Nos hemos dado cuenta de que somos más fuertes de lo que creíamos; de que sin nuestra familia no somos los mismos, ¿Cuánto tiempo hacía que no estábamos en el sofá todos juntos, jugando, riendo, charlando...?; hemos dedicado tiempo a ese libro que teníamos apartado, a escuchar minuciosamente el disco de nuestro artista favorito o a ordenar nuestra ideas al mismo tiempo que lo hacíamos con nuestro armario; hemos comenzado a valorar pequeñas cosas de las que antes pasábamos y no le dábamos importancia, como cuando bajábamos y nos encontrábamos siempre con la vecina que todos los días nos decía lo mismo "Hola guapa, que tengas un gran día"; salir y ver como los niños suben al bus llenos de alegría e ilusión; ver a todos los compañeros de clase y no parar de reír y vacilar los unos a los otros; hemos comenzado a valorar el trabajo de todos aquellos que nos llevan resguardando la espalda desde hace mucho tiempo.Pero por encima de todos estos detalles, lo que más nos ha sorprendido es que todos juntos somos más fuertes, aunque no nos conozcamos de nada.

Ojalá que cuando esto acabe, sigamos valorando las pequeñas cosas y sobre todo sigamos valorándonos.

Por todos los que no están y por todos los que luchan para que no se vayan. Por ellos, por nosotros, por ti y por mí. #QuedateEnCasa

Comentarios

Entradas populares