MOTIVACIÓN

Tras más de 2 semanas de confinamiento nos encontramos a mitad del camino todavía. Hemos pasado el tramo mas duro, el de adaptación al espacio que nos concierne a cada uno, el de adaptación a la convivencia, el de adaptación a la distancia que nos separa de nuestros amigos, parejas, etc. Sin duda lo que nos queda no va a ser fácil, pero piénsenlo, nos obligan a estar en nuestro hogar, el sitio al que tanto echamos de menos en nuestra vida rutinaria; nos obligan a trabajar desde casa, lo que siempre hemos soñado. Acordándonos de nuestros mayores debemos reflexionar si quejarse es la mejor opción, ellos, gente que ha vivido guerras, pobreza, horas infinitas de trabajos forzosos y muchas situaciones más en las cuales no se han rendido yen las que pagarían por estar en su hogar, dónde nos obligan a estar a nosotros.


Hay que acordarse en estos días de todas las personas que a diario tienen que salir de su hogar para trabajar tratando de combatir esta pandemia arriesgándose altamente a ser contagiadas. Desde personal sanitario hasta transportistas pasando por el personal de los supermercados, toda esa gente está dejandose la piel por nosotros, para que todo salga bien. Por eso nosotros debemos ahora más que nunca quedarnos en nuestra casa, respetar los pasos de higiene y tratar de ver el lado bueno a esta situación, es tiempo de disfrutar de libros, películas, mascotas...

Este confinamiento nos hará reflexionar a todos, y aprenderemos a valorar las cosas que nos suceden habitualmente, una simple conversación con tus amigos, salir de fiesta, hacer deporte en el exterior, visitar lugares, incluso disfrutar de poder ir al trabajo y a clase. Esta caída nos hará impulsarnos más fuerte que nunca, una experiencia de la cual se sacarán muchas cosas positivas.


Mucho ánimo a todos, cada día que pase nos hará más fuertes.

Comentarios

Entradas populares