MOTIVACIÓN


En esta situación tan dura como nueva para todos nosotros, que está afectando al mundo entero, es el momento de sacar lo mejor de cada uno y de ser solidarios con el mundo. Pequeños gestos como quedarte en casa, lavarte las manos, usar mascarillas y guantes cuando sales a comprar o a lugares de primera necesidad pueden ayudar a mejorar la situación actual.

De este problema podemos sacar cosas muy buenas como la colaboración de la población que se une por una causa común, acabar con el virus. Gracias a esto estamos viendo que al final el pueblo es el que ayuda a salvar al pueblo. Estos días estamos viendo que hay empresas que están cambiando el formato de sus máquinas para realizar mascarillas, o profesionales de la costura que están fabricándolas sin pedir nada a cambio con el objetivo de conseguir que todo el mundo tenga la suya. Por lo tanto, cada pequeño detalle y gesto es importante y ayudará a erradicar el momento en el que nos encontramos.

Por otro lado, es importante que la gente mantenga la calma y concienciarse de que vamos a salir de esta situación tan extraña para todos. En el mundo hemos sobrevivido a situaciones muy duras como guerras y otro tipo de pandemias y pudimos recuperarnos de las mismas.

Hay que añadir que es el momento para usar la imaginación y querer realizar aquello que siempre soñamos, como componer una canción, leer ese libro para el que nunca tuvimos tiempo, pintar... Ya que durante estos días asignaturas "menos importantes" (plástica, educación física y música) son ahora las más recurridas para pasar el tiempo y distraernos.

Como conclusión, debemos estar todos unidos y aportar cada uno su granito de arena para poder vencer al virus porque juntos podemos.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!



Comentarios

Entradas populares