MOTIVACIÓN

Actualmente vivimos en un momento complicado. El confinamiento nos ha sometido a todos a un aislamiento que, en muchos casos, es difícil de sobrellevar. Cuesta creer que algo tan irrisorio e insignificante como un microorganismo pueda tener consecuencias a tan gran escala, pero es este hecho, este problema social, el que nos debe alentar a mostrar una mayor moral cívica hoy más que nunca.

Entonces, ya puestos a permanecer en casa, ¿qué podemos hacer para mantener la motivación? A pesar de que las videollamadas puedan ser una buena herramienta para estar en contacto con familiares y amigos, existe también una gran variedad de opciones que todos podemos llevar a cabo para permanecer activos sin perder la cordura.

¿Por qué no reorganizar la casa y cambiar los muebles? También podemos optar por hacer nuestros propios circuitos de entrenamiento en casa, escribir, dibujar, hacer partidas de videojuegos en función multijugador, leer, ver series o películas, etc. Este es un buen momento para retomar cualquier afición olvidada.

Sea como sea, debemos intentar ver el lado positivo en estos tiempos de enclaustramiento y aprovechar para sacar la versión más creativa de nosotros mismos. Debemos tomárnoslo como un reto y recordar que aburrirse o no es siempre una cuestión personal: las mentes más originales e innovadoras no tendrán tiempo para el aburrimiento.

Comentarios

Entradas populares